LA RAPIDEZ DE CONTROLARLO TODO CON UN DEDO.

En ocasiones, cuando salimos de casa, siempre se puede olvidar algo, y entre esas cosas puede ser conectar la alarma, Por ello tener una alarma conectada al móvil, te permite armar tu alarma sin tener que volver a tu propiedad.
La tranquilidad de controlar estés donde estés y ver que lo que ocurre por si es necesario avisar a la policía.
Podemos por tanto enumerar las siguientes ventajas en la instalación de nuestra Alarma
- Nuestros técnicos Configuran e integran de forma inalámbrica, el dispositivo conectándolo al móvil, para tener todas las notificaciones al momento
- Nuestro sistema le vigilará su hogar o negocio las 24 horas de forma muy rápida, pues en solo 7 segundos recibirá un aviso de su central de alarma, y podrá conectarse a su sistema de videovigilancia.
- Puedes gestionar tú mismo la alarma, sin tener que mediar con terceros o con llamadas telefónicas.
- Su central al estar conectada con nuestros servidores se actualizará automáticamente además con el mando que incorpora podrá armar y desarmar de forma remota su sistema.
- Tendrás acceso directo a las cámaras, de esta manera nos aseguramos de eliminar las falsas alarmas. Podrás visualizar en tiempo real todo lo que ocurre desde el smartphone. Con un sólo vistazo puedes ver desde cualquier lugar que todo está correctamente.
- Podrá ver las imágenes guardadas antes durante y después durante 7 días pues sus imágenes quedarán guardadas en la nube.
“La gestión de tu alarma desde el móvil, es fácil y una opción muy cómoda. De esta manera, controlarás la seguridad de tu casa o empresa sin necesidad de estar físicamente presente. ”