Nuevas técnicas de robos y mejores actuaciones para prevenir.

Los robos se tiene conocimiento de ellos desde que se tiene conocimiento de la existencia, por ello los ladrones han ido evolucionando, sus mecanismo para realizar sus robos a medida que los sistemas de seguridad tambien han ido avanzando. Unos de esos sistemas utilizado para entrar en las propiedades ajenas, es el impresioning.

En qué consiste el impresioning. 

Es un nuevo sistema que utilizar para poder entrar en tu vivienda casi sin dejar señales y cuyo uso ha ido creciendo en nuestro pais en en los ultimos años. Este impresioning consiste en realizar una copia exacta y no autorizada y sin que la victima tenga conocimiento alguno. este consiste en introducir una pequeñas piezas donde queda grabada la pieza de la llave, sin dejar huella, por lo que el propietario no tiene información de la sucedido. 

Al realizar este proceso queda con estas piezas realizar un molde para generar esa copia exacta de las llaves.

Al realizarse esta técnica y no dejar rastro alguno al no quedar forzada la cerradura, no queda evidencia ninguna de que hayan entrado a robar, lo que resulta un problema a la hora de reclamar los objetos robados con el seguro, pues no queda una prueba evidente de la entrada de una persona ajena a la propiedad. 

Nuestra recomendación es protegerse y realizar las siguientes acciones. 

1º Intalar una cerradura de seguridad.

En nuestras propiedades es muy aconsejable instalar cerraduras de seguridad modernas las cuales son menos vulnerables que las antiguas, incluyendo protecciones extras como son el escudo magnético que consiste en un cierre que protege la parte exterior del orificio en el que se introduce la llave, haciendo que forzarlas mediante ganzúas o burlarlas con técnicas como el impresioning sea muchísimo más complicado. 

2º Prestar atención. Como se puede pensar el disponer de una cerradura de seguridad, no es infalible al cien por 100, por lo que es siempre recomendable prestar atención e revisar la cerradura para para comprobar que no hay ningún objeto extraño que pudiera estar copiando la forma de la llave en el ojo de la cerradura. Asimismo, mantente alerta en caso de que te percates o te alerten de la presencia de personas sospechosas, especialmente si han sido vistas inspeccionando la puerta o la cerradura.

3º Instala Alarma. Podemos considerar que instalar un sistema de seguridad como unos de los elementos más eficaces ante cualquier tipo de robo. 

Tenerla instalada además de servir como elemento disuasorio que ahuyenta a los ladrones (que en muchas ocasiones preferirán buscar un objetivo más fácil), te da la tranquilidad de saber que, en caso de que finalmente llegasen a acceder al interior de tu vivienda o de tu negocio, serán detectados al instante y la Policía podrá actuar con la máxima rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: