ÚLTIMAS NOTICIAS NOVEDADES

CUANDO HABLAMOS DE ARMADO PARCIAL, ¿QUE SIGNIFICA?

alarma en sevilla

Los sistemas de alarma han avanzado mucho en los últimos años, con mejores prestaciones y entre ellas las de armado parcial.

El armado parcial es una función de sistema de seguridad que permite conectar estancia por estancia de una casa o negocio, pudiendo estar estancias conectadas y otras sin estarlo.

Cuando se instala un sistema de seguridad con armado parcial, se pueden programar las distintas zonas que protegerá. Se diferencian dos tipos:

  • Zonas interiores.
  • Zonas exteriores.

Esto permite tener armada la alarma en la zona interior y desarmada en el exterior por si te encuentras en el jardín de tu casa

El armado parcial de un sistema de seguridad resulta muy útil en:

  • Viviendas que tienen partes exteriores e interiores perfectamente delimitadas.
  • Casas más grandes, con zonas que se usan poco (especialmente durante la noche) y que pueden ser susceptibles de intrusión al estar menos concurridas.
  • Hogares en las que todos los dormitorios están en la misma planta.
  • En negocios con diferentes zonas, cuando alguna de ellas no está abierta al público.
  • En naves o almacenes poco concurridos en la empresa, especialmente a ciertas horas, pueden quedar bajo vigilancia mediante un armado parcial
  • Pídanos más Información sobre nuestros sistemas, le aconsejaremos lo mejor para tu negocio u hogar. 

ALARMAS EN HUELVA

Un total  Aprox de 14.948 robos con fuerza en domicilios en nuestro país tuvieron lugar de enero a septiembre .

Los ladrones asaltan un 73% más de viviendas desde que inició la crisis en España (2007). 

Las propiedades  sin protección son más susceptibles de robos por ello si quiere seguridad para su  vivienda o negocio,  no lo piense más y pídanos información sin compromiso, no se arrepentirá. Tendrá toda la seguridad que merece por menos dinero del que piensa.  

 

DETECTORES DE HUMOS Y FUGAS DE GAS

 El ámbito de la seguridad es  muy amplio y abarca muchos aspectos más allá que los propios de los que son un robo.

Aquí es donde se encuentran los sistemas detectores de humo y fugas de gas, que pueden evitar que al producirse una fuga se produzca grandes destrozos en tu negocio o vivienda. Existen diferentes tipos de detectores, y se seleccionan según el espacio a proteger. Existen los siguientes elementos:

Detectores ópticos o fotoeléctricos

Son aquellos detectores que  tienen dos dispositivos, un cuerpo fotosensible y un cuerpo luminoso. Si el transmisor detecta irregularidades en el aire debido a humo o gas, enviará un haz de luz al fotorreceptor y activará una alarma.

Detector iónico 

Estos equipos detectan gases y humos de combustión que pueden ser que no sean visibles. Estos Tienen una cámara de ionización de aire, y si entra humo o gas y la ionización del aire disminuye, sonará una alarma.

Detectores de temperatura

Existen dos tipos: detectores térmicos, que envían una señal de alarma cuando la temperatura ambiente alcanza un límite establecido; detectores de velocidad térmica, que disparan una alarma cuando la temperatura aumenta demasiado cada minuto.

Detector de llama.

Estos recogen los rayos ultravioletas provenientes de las llamas para activar la alarma 

Estos detectores por norma general se colocan en el techo y siguiendo unas normas que serían las siguientes. 

  • Evitar su instalación cerca de lugares donde haga mucho calor o frío 
  • Evitar su instalación cerca de espacios de ventilación, puertas o ventanas.
  • Evitar su instalación en espacios angostos, huecos o esquinas.
  • Evitar su instalación en zonas de fumadores, con suciedad o en el exterior.

Si necesita más información de nuestros sistemas de alarma contacte con nosotros 

 

 

LA SEGURIDAD QUE VENDE EN SEVILLA

Hoy día en el mercado existen multitud de sistemas de alarmas distintos, cuando buscamos información por Google nos inunda con cientos de páginas que venden alarmas de todos los tipos y precios, que en muchas ocasiones no satisfacen las necesidades de lo que el cliente necesita. Es primordial un buen asesoramiento para comprobar de primera mano si el sistema que estás queriendo comprar cubre tus expectativas. 

Por ello nuestros expertos asesores le darán la mejor información sobre nuestro sistema para su hogar o negocio según las necesidades específicas que tenga, así no se tendrá que preocupar por nada, más que por sentirse bien. 

Si está pensando en poner alarma en su propiedad no lo piense más y Pídanos  Información 

SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

Los colegios como los edificios públicos son zonas donde se concentran gran cantidad de personas. por lo que la seguridad es esencial en estas zonas para evitar posibles peligro, por lo que muchas escuelas, hacen un gran esfuerzo para hacerse con sistemas de alarma para proteger a sus estudiantes, sus personal y las propias instalaciones 

en los colegios la seguridad se ve como asunto primordial para proteger a todos sus integrantes tantos incluyendo casos de incendios e inundaciones, pues los últimos análisis a nivel europeo se ha visto un incremento de estas situaciones por causas climatológicas. 

Aunque hay que tener en cuenta varios parámetros antes de tomar la decisión de poner una alarma en el centro, y ver si realmente es necesario 

1. Debe tratarse de una medida que verdaderamente pueda conseguir el objetivo que nos proponemos.
2. No existe ninguna otra medida más razonable para conseguir ese mismo objetivo.
3. Es una medida proporcional al daño que pretendemos evitar, es decir, que se derivaran muchos más beneficios para el interés general que perjuicios sobre los bienes o la intimidad a proteger.

¿Cómo se debe  instalar cámaras en los Colegios o Institutos?

Recomendaciones de instalación:

  • Hay que instalar un distintivo informando a los usuarios de la existencia de cámaras, en un lugar completamente visible, tanto si las cámaras están en el interior como en espacio abierto.
  • Hay que poner a disposición de los afectados los impresos previstos en la Ley Orgánica 15/1999.
  • Se deben respetar los plazos de almacenamiento de imágenes: “los datos deben ser cancelados en el plazo máximo de un mes desde su captación”.
  • Las cámaras deben instalarse en la mínima zona imprescindible y de uso público como pasillos o accesos al centro.
  • Nunca se podrán instalar cámaras en zonas protegidas por el derecho a la intimidad, como baños o vestuarios y dormitorios en caso de que hubieran.
  • Sólo en circunstancias muy excepcionales y justificadas se podrán instalar cámaras en las aulas donde se da clase a los menores.
  • La localización correcta de las cámaras debe cubrir las entradas y salidas del edificio, los pasillos y el parking si se dispone de aparcamiento propio.
  • La instalación debe situarse en las zonas de algo riego para los estudiantes o zonas oscuras y alejadas de la actividad diaria del centro

Pídanos Más información 

 

¿QUÉ SIGNIFICA SALTO DE ALARMA?

cuando se da un salto de alarma es una situación donde comienza la preocupación para los que poseen un sistema de alarma. pero ¿en que consiste un salto de alarma?

Comenzamos diciendo que un salto de alarma se produce porque uno de los elementos instalados ha detectado movimiento desconocido, y te emiten directamente un aviso.

Cuando ocurre una situación como esta, el nivel de estrés sube y provoca comportamientos, que pueden llevar a error, y no se sigan los protocolos establecidos, que ayuden a  darle solución a los problemas que puedan darse. 

Por ello ante un salto de alarma hay que estar concienciados  de cuáles son las acciones que hay que seguir para facilitar el trabajo ante situaciones de peligro que pueda generar este aviso para poder  colaborar en los cuerpos de seguridad.

Cuando se produce un salto de alarma el sistema nos envía rápidamente la señal con toda la información, pudiendo ver por las cámaras, todo lo que ocurre en el interior y saber si realmente está ocurriendo algo, o es una falsa alarma, por ello la tranquilidad  debe ser nuestra mejor arma, para saber como actuar según corresponda.

Es importante que ante cualquier aviso, no nos desplacemos para así facilitar las acciones de los cuerpos de seguridad y evitar cualquier situación de peligro.

En caso que la intrusión se produzca con nosotros dentro es importante tener en cuenta que no tenemos que enfrentarnos al intruso, lo mejor es es encerrarse en la habitación que nos encontremos con un dispositivo de comunicación que tengamos a mano y saber si es un aviso real o falsa alarma.

Sabemos el peligro real que conlleva una intrusión, por ello es importante saber que cualquier  elemento que sea sustraído es reemplazable, y que lo realmente importante es salvaguardar la seguridad de nuestros familiares y de la nuestra propia.

Obtenga la mejor seguridad con nosotros para la su tranquilidad y la de toda su familia

Pídanos más información 

 

 

 

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: