ÚLTIMAS NOTICIAS NOVEDADES

Nuevas técnicas de robos y mejores actuaciones para prevenir.

Los robos se tiene conocimiento de ellos desde que se tiene conocimiento de la existencia, por ello los ladrones han ido evolucionando, sus mecanismo para realizar sus robos a medida que los sistemas de seguridad tambien han ido avanzando. Unos de esos sistemas utilizado para entrar en las propiedades ajenas, es el impresioning.

En qué consiste el impresioning. 

Es un nuevo sistema que utilizar para poder entrar en tu vivienda casi sin dejar señales y cuyo uso ha ido creciendo en nuestro pais en en los ultimos años. Este impresioning consiste en realizar una copia exacta y no autorizada y sin que la victima tenga conocimiento alguno. este consiste en introducir una pequeñas piezas donde queda grabada la pieza de la llave, sin dejar huella, por lo que el propietario no tiene información de la sucedido. 

Al realizar este proceso queda con estas piezas realizar un molde para generar esa copia exacta de las llaves.

Al realizarse esta técnica y no dejar rastro alguno al no quedar forzada la cerradura, no queda evidencia ninguna de que hayan entrado a robar, lo que resulta un problema a la hora de reclamar los objetos robados con el seguro, pues no queda una prueba evidente de la entrada de una persona ajena a la propiedad. 

Nuestra recomendación es protegerse y realizar las siguientes acciones. 

1º Intalar una cerradura de seguridad.

En nuestras propiedades es muy aconsejable instalar cerraduras de seguridad modernas las cuales son menos vulnerables que las antiguas, incluyendo protecciones extras como son el escudo magnético que consiste en un cierre que protege la parte exterior del orificio en el que se introduce la llave, haciendo que forzarlas mediante ganzúas o burlarlas con técnicas como el impresioning sea muchísimo más complicado. 

2º Prestar atención. Como se puede pensar el disponer de una cerradura de seguridad, no es infalible al cien por 100, por lo que es siempre recomendable prestar atención e revisar la cerradura para para comprobar que no hay ningún objeto extraño que pudiera estar copiando la forma de la llave en el ojo de la cerradura. Asimismo, mantente alerta en caso de que te percates o te alerten de la presencia de personas sospechosas, especialmente si han sido vistas inspeccionando la puerta o la cerradura.

3º Instala Alarma. Podemos considerar que instalar un sistema de seguridad como unos de los elementos más eficaces ante cualquier tipo de robo. 

Tenerla instalada además de servir como elemento disuasorio que ahuyenta a los ladrones (que en muchas ocasiones preferirán buscar un objetivo más fácil), te da la tranquilidad de saber que, en caso de que finalmente llegasen a acceder al interior de tu vivienda o de tu negocio, serán detectados al instante y la Policía podrá actuar con la máxima rapidez.

La mejor alarma frente a inhibidores

Cuando hablamos de nuestra seguridad, siempre nos preocupa que no puedan inhibirla, pero son muchos los clientes que nos preguntan que significa inhibir un sistema de alarma.  

¿En que consiste la inhibición?

Primeramente vamos a explicar en que consiste un inhibidor de frecuencia, el cual es un dispositivo electrónico de uso ilegal para particulares que se utiliza para saturar las bandas de comunicación de los aparatos electrónicos, con el fin de que estos dejen de funcionar correctamente.

Dicho esto ¿cómo funciona esa inhibición?

estos inhibidores  Generan un ruido que actúa saturando la banda de frecuencia en la que emite la alarma, impidiendo así que la información llegue a su destino. por lo que la alarma deja de recibir señal por lo que la deja inutilizada y no saltaría en caso de robo. 

En estos casos como funciona una alarma antiinhibición? 

Como hemos Hablado anteriormente, la interferencia en la conexiones inalambricas no es nada nuevo,  y en la seguridad es donde más nos preocupa. 

Interferir una radio inalámbrica requiere el conocimiento de su frecuencia de transmisión, así como el equipo adecuado para interferir esa frecuencia. También requiere una intención criminal, porque la interferencia es altamente ilegal. Comprar o vender estos dispositivos sin las certificaciones adecuadas también suele ser ilegal.

En los dispositivos de seguridad deben listar en las frecuencias en las que transmiten, por lo que un posible ladrón puede saber lo que quiere con solo buscar un poco los datos, para atacar tu sistema, aunque este tipo de robo suelen ser muy sofisticados y guiados por lo que no suelen ser los robos habituales.

Algunos  sistemas actuales utilizan un algoritmo que es capaz de separar la interferencia RF incidental de los ataques de interferencia dirigidos. Cuando el sistema cree que está siendo interferido, te notifica mediante una alerta de pulsación en tu teléfono. A partir de ahí, depende de ti hacer sonar la alarma manualmente.

La mejor protección de un sistema.

Podemos decir que un buen sistema es aquel que cualquier ataque no lo vulnera y se mantiene inalterable. Los sistemas bien diseñados son lo suficientemente inteligentes para reconocer cuándo están siendo bloqueados para poder  cumplir con ese estándar.

 

 

 

Funcionalidades de la realidad aumentada y Realidad virtual en Videovigilancia

Sabemos de los beneficios que se  obtienen al tener información sobre la la realidad aumentada y la realidad virtual, en distintos escenarios para asi obtener el lugar más seguro según circunstancias y asi crear un lugar mas inteligente y estar tranquilo. Vamos a diferenciar cada uno de ellos.

La realidad aumentada la podemos definir como la capacidad para superponer texto, imágenes y otra información a una escena o vídeo en directo para, de esta forma, proporcionar información adicional al usuario.

La realidad virtual nos permite a traves de unos cascos estar en un lugar determinado aunque no estemos presente fisicamente.

Por ello la Realidad Virtual ofrece esa ilusión de encontrarnos en un determinado lugar, en cambio la realidad aumentada nos permite en la escena real donde nos encontremos superponer información adicional del  entorno donde estemos.

Uso de realidad aumentada en videovigilancia 

En alguna situaciones la realidad aumentada puede ayudar la superposición de información a través de pudiendo ofrecer muchas otras piezas útiles de información. Conocer la ubicación del desa más cercano, por ejemplo, y poder dirigir a las personas a un lugar determinado a través de audio en directo son mejoras que pueden salvar vidas. asi como para otras situaciones de emergencia 

También Por ejemplo Para  el personal de una planta industrial podría recibir datos de los sensores conectados en todo el recinto – no solo los de videovigilancia, sino también sensores de temperatura y calidad del aire y detectores de humo-, para reaccionar con mayor rapidez a los problemas que puedan surgir, teniendo al mismo tiempo una vista clara y en directo de la escena, o En el caso de robos, las cámaras de videovigilancia que siguen al intruso podrían incluso dejar un rastro de superposiciones como si fueran «migas de pan» en las imágenes de videovigilancia para que los agentes de seguridad puedan seguir al intruso.

Y esto solo es el comienzo, el futuro ya es presente 

En invierno la prevención contra incendios la mejor arma

Ya con el invierno encima y los meses fríos, son la mejor época para estar en casa rodeado de un mantita en el sofá, por lo que el consumo se dispara, con el consiguiente gasto, tambien el peligro que conlleva tener mas aparatos eléctricos conectados en casa o el negocio hacen que puedan ocurrir ciertos accidentes derivados del uso de braseros, calefactores, chimeneas o incluso velas.

Por ello los chequeos electricos rutinarios son de suma importancia y revisaremos el saneamiento de chimeneas. También deberemos preveer  de peligrosidad relacionadas con el inicio del fuego, evitando así dejar encendidos elementos como velas, ascuas en las barbacoas, así como nunca mantener telas permanentemente en contacto con estufas encendidas y todo elemento suceptible que poder reaccionar ante el conato de incendio.

Poder detectarlo para evita ese riesgo  es disponer de un sistema de alarmapodamos comprobar cuando se produzcan cambios bruscos de temperatura o detectar la existencia de humo en la vivienda y recibir una alerta en nuestro movil en cuestión de segundos, para ello será necesario instalar detectores de temperatura y humos. Prevenir es curar y cualquier prevención para la seguridad de nuestra propiedad es poca.

Pídanos Más Información de nuestros sistemas de seguridad.

 

Estoy de alquiler, ¿puedo ponerme un sistema de alarma?

Aunque hace unas  décadas lo propio en España era comprarse una vivienda, lo que nos situó como unos de los primeros paises  con vivienda de propiedad situándose en un 80% de familias,  pero esta tendencia fue disminuyendo a partir del 2016, colocándose el arredamiento como primera opción, debido en gran parte por el ahorro que puede suponer asi como por el hecho de que no se conceden hipotecas. 

Este Hecho de no atarte a una propiedad aporta libertad, y llegado el momento y conforme tus necesidades o gustos cambian, tú tienes la opción de cambiar. 

Aunque se esté de arredamiento no quiere decir que no queramos tener nuestro hogar protegido, aunque si bien puede no parecer buena idea si pensamos en lo tedioso que puede resultar contratar de nuevo la instalación del equipo, o si la alarma que pagamos se quedará en la casa que dejemos y perderemos ese dinero invertido.

Hoy en día con nuestros sistemas no existe problema alguno pues con una sola llamada en caso de querer cambiar de hogar o negocio puede llevarse su alarma consigo para asegurar su nuevo arredamiento. 

Con Grupo Integra, da igual donde vivas o si la casa es de alquiler, en propiedad o segunda residencia, lo que realmente nos importa es cuidar de tu familia y de tu hogar, por esto, nuestro servicio siempre te acompañará adondequiera que vayas. Si eres de los que prefieres las ventajas del alquiler, ya has visto que lo tienes muy fácil.

Pídanos Más Información le asesoraremos encantado 

Llaves inteligentes de seguridad.

Los sistemas de seguridad de hoy día  incluyen un lector que interpretan un código el cual sirve para armar y desarmar la alarma. Durante mucho tiempo lo habitual era introducir códigos para verificar la entrada de la persona, y que el equipo quedara desactivado. 

Estos sistemas con el paso de los años han evolucionando hasta llega a las llaves inteligentes o tag, estos son unos dispositivos de pequeño tamaño que pueden llevarse incluso en el llavero junto a las llaves y que contienen un código magnético interno, por lo que con solo acercar la llave al panel esta quedará activada o desactivada.

Otras características de las llaves inteligentes, es que en caso de pérdida o robo puede quedar anulada desde la propia aplicación o central, para total tranquilidad.

Tambien disponen de otras  funciones más. Generalmente, cada sistema puede  lleva asociadas varias  llaves, cada una con su código magnético. De forma que el propietario de la alarma puede controlar quién entra y quién sale del inmueble, y a qué horas sucede.

Tiene por tanto una serie de beneficios 

 la llave inteligente te aporta estos beneficios:

  • Fáciles de usar. No se necesitan conocimientos especiales para su uso, todos los miembros de la familia o empleados lo pueden usar.
  • Mejor control. Cada miembro de la familia o empleado tiene su llave, por lo que, quedan registrados los horarios de entrada y salida.
  • Seguridad integral. Se pueden combinar con sistemas de comunicación y vigilancia en la propiedad.
  • Mayor protección. Se acaba con el problema de las copias de llave o su pérdida.

Si necesita Más información Póngase en contacto con nosotros 

 

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: