ÚLTIMAS NOTICIAS NOVEDADES

Recomendaciones para evitar una inundación

Las lluvias abundantes y algunos casos de forma inesperadas. Son aquellas que pueden causar inundaciones y grandes siniestros que repercuten en costes de reparación. cualquier estancia puede sufrir una inundación si hay agua cerca. Un simple  despiste, como un grifo abierto, también puede originar una inundación. Veamos entonces qué podemos hacer para evitar una inundación en casa.

Lo primero ante todo, es revisar las posibles humedades que pudieran existir en las paredes, síntoma que nos puede indicar perdidas de agua. Es conveniente, que estas zonas estén impermeabilizadas para proteger pues este tipo de daños por humedad pueden dañar incluso la estructura del edificio.

Si en tu propiedad tienes alcantarillas, es conveniente limpiezas periódicas, pues estos sistemas si se encuentran atascados, impiden el paso correcto del agua, subiendo esta poco a poco, pudiendo inundar nuestra propiedad.

¿Cómo podemos evitarlo sin estamos fuera de casa?

Existe un sistema que unido a nuestro al sistema de alarma le avisa en caso perdidas de agua, se suele instalar en zonas como los  baños, sótanos o garajes. Es muy fácil de instalar y detecta rápidamente cualquier incidencia, evitando daños mayores. 

 También existen sensores de humedad, especializados para determinados establecimientos que requieran un nivel de agua estable en el aire. 

Estos sistemas son muy efectivos y rápidos para actuar de manera contundente para evitar males mayores.

Pídanos mas información. 

DRONES EN PROTECCIÓN

En muchas ocasiones pensamos en los drones como juguetes, como herramientas para el transporte de mercancías o incluso como equipos para la toma de fotografías y vídeo, pero sus funciones van mucho más allá, adquiriendo especial importancia como herramienta imprescindible de seguridad, protección y rescate de personas.

Los drones de uso profesional son capaces de recopilar datos de forma instantánea y de forma constante  y aplicarlos frente a diferentes situaciones que surjan problemas. ¿Te has parado a pensar en las posibilidades que esta tecnología ofrece para la seguridad de las empresas?

¿Por qué apostar por la tecnología en drones y por que será el futuro?

  • Optimización de recursos y posible reducción de costes.
  • Menos riesgo para las personas.
  • Más posibilidades de cobertura y de acceso a lugares especialmente complicados.
  • mayor visualización y visibilidad, con cámaras HD y transmisión real  online.
  • Mayor rapidez de respuesta de acción.
  • Discreción, pues son silenciosos y casi imperceptibles.
  • Uso de tecnología puntera para reconocimiento facial incluso  cámaras térmicas.
  • Mayor éxito en resoluciones de  operaciones policiales y lucha contra la delincuencia.

EL FUTURO SE HACE PRESENTE Y EN INTEGRA COMIENZA HOY.

FUNCIONES DEL BOTÓN DE PÁNICO

¿QUE ES EL BOTON DEL PÁNICO?

Es un complemento de un sistema de alarmas que consiste en un dispositivo que permite con solo pulsarlo indicarle una emergencia a tu central inteligente. 

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de un botón del pánico consiste en avisar a tu central de que algo está ocurriendo.  En ocasiones, es suficiente con tan solo pulsar un botón, mientras otras es necesario teclear un código.

VENTAJAS 

La ventajas que puede tener este botón pueden ser sobre todo para la atención y el cuidado  de personas mayores, cuando éstas se encuentran solas.

PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES.

En todos estos años son muchos los clientes que han confiado en nosotros, Hemos asegurado multitud de propiedades dentro de todos los sectores, desde hogares, casas de campo o segundas residencias hasta negocios, monumentos históricos e iglesias, como la Parroquia San Pedro en Sevilla,  

Le asesoramos según sean sus necesidades y los espacios a cubrir ya sean abiertos o cerrados, nuestras cámaras le darán cobertura que podrá controlar de forma rápida. 

Ofrecemos a nuestros clientes  un beneficio tanto tecnológico por el sistema de videovigilancia, con  cámara HD de alta definición y visión nocturna por infrarrojos la cual le permite ver y escuchar en tiempo real su negocio o casa a través del móvil con visión 360 grados, incluyendo grabación de video y audio lo que le permite una mayor rapidez de actuación en caso de robo u ocupación pues puede controlarlo desde cualquier lugar a través del móvil, para su comodidad, así como un beneficio económico por el ahorro que supone  dejar de pagar cuotas infinitas. Disponemos de un Servicio técnico cualificado, que le monta el equipo y le realiza el mantenimiento si es necesario y un servicio jurídico que le asesorará ante cualquier gestión de robo u ocupación que se produzca.

San Pedro ha confiado su seguridad con nosotros, por ello este verano  tome la decisión con nosotros y se beneficiará de nuestras promociones. 

Pídanos más Información 

LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN ALARMAS

Existen muchos sistemas  pero no todos estos  sistemas de alarma ofrecen exactamente el mismo grado de protección.

¿En que consisten los niveles de seguridad?

El grado de seguridad de una alarma es un parámetro objetivo que determina cuál es el nivel de protección en  un espacio en base a las características técnicas  de la alarma instalada.

Al ser una clasificación oficial podemos observar 4 niveles distintos de seguridad 

Cada grado estaría recomendado para una situación determinada de seguridad. Conviene tener presente que, dependiendo de las particularidades del espacio a proteger, la legislación española exige un determinado grado de seguridad.

¿Cuántos niveles de seguridad hay en España?

Existen cuatro niveles de seguridad clasificados en los siguientes grados:

  • 1, o de bajo riesgo.
  • 2, o de bajo-medio riesgo.
  • 3, o de medio-alto riesgo.
  • 4, o de alto riesgo.

Grado 1 de seguridad (bajo riesgo)

Aquí están incluidas todas las alarmas que emiten señales acústicas pero sin estar conectadas a una Central Receptora de Alarmas ni a otros sistemas de seguridad.

Solo son  aconsejables en espacios de muy bajo riesgo. Tienen el objetivo de generar efecto disuasorio más allá de ser una medida de protección completa.

Grado 2 de seguridad (riesgo bajo-medio)

Es el nivel donde encontramos el mayor mercado  de sistemas de alarmas. Estos son sistemas conectados a centrales de alarmas. Suelen ser , los que más se instalan en hogares, comercios y empresas.

Deben permitir el control remoto por parte de los usuarios mediante aplicaciones de seguridad para smartphones.

Grado 3 de seguridad (riesgo medio-alto)

 Son aquellos Sistemas destinadas a espacios que son muy  vulnerables o están  especialmente expuestos a posibles robos o entradas indeseadas . Sería el caso de instalaciones industriales (con bienes de gran valor), o cualquier negocio sensible en términos de seguridad (transporte y logística, joyería y lujo en general…).

Grado 4 de seguridad (alto riesgo)

Es el  máximo grado de protección el cual está destinado a instalaciones críticas. Por ejemplo, las instalaciones industriales que contengan residuos radioactivos, explosivos o bienes de muy alto valor. También es el nivel exigido en las instalaciones militares.

Estos sistemas presentan un alto grado de tecnología y están conectadas a centrales de gestión de alarmas que responden de manera especializada y centralizada.

Seguridad a medida

Podemos decir que el mejor sistema de seguridad no es aquel que cuenta con más especificaciones técnicas sino el que mejor se adapta al lugar  que se debe proteger. No olvides esta circunstancia  para escoger la alarma más idónea en función de lo que necesites. Ganarás en eficiencia y tranquilidad.

Pídanos más Información 

Integra Seguridad Imagen de marca.

Porque lo importante son las personas y su Seguridad 

Nuestra camino es proteger, No importa quien sea, buscamos lo mejor para todos. 
Trabajamos para que las personas estén tranquilas en su entorno, tanto el físico como el digital, con el objetivo de que su  negocio o propiedad  le de un impacto positivo a su vida.

Siempre pensando en positivo

Creemos en resaltar lo positivo, no lo negativo de las situaciones.  para conseguir nuestros objetivos si se realza lo positivo se alcanza con mayor satisfacción
Porque solo Miramos hacia atrás si es para tomar impulso hacia adelante. Aprendemos de lo pasado y nos gusta escuchar opiniones constructivas. 
Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Destacamos nuestras cualidades y valores.

En equipo somos imparables

Siempre estamos en modo aprendizaje. en nuestro vocabulario no se encuentra decir: “no podemos hacerlo”, pues siempre hay una alternativa posible. 
Estamos siempre alerta  a todas las novedades que van surgiendo, en el mercado y lo que surge a nuestros clientes. Siempre hay retos que alcanzar y trabajar por ellos. Nosotros combinamos nuestra experiencia junto a la tecnología  más innovadora para seguir caminando en el mercado. 

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: