Ventajas de tener tu alarma conectada al móvil

Las alarmas cada vez evolucionan más rápido, siendo de una mayor cobertura y calidad. Accedemos a nuevos dispositivos que nos permiten proteger nuestro hogar o nuestro negocio desde la palma de la mano. Las alarmas conectadas al móvil, te dan la posibilidad de comprobar qué es lo que ocurre en tu establecimiento o en tu casa, sin necesidad de estar presente, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este hecho te otorga muchísimas ventajas, debido a que el móvil es de esos dispositivos que siempre llevamos encima conectados y disponibles para su uso. Sigue leyendo nuestro blog para conocer todos los beneficios de tu alarma:

Alarma Grupo Integra Seguridad conectada al teléfono móvil

Ventajas:

  • Podrás tener acceso a todas las imágenes en tiempo real, esto también te permite eliminar casos de falsas alarmas.
  • Su uso es fácil, podrás tú mismo activar y desactivar determinadas funciones.
  • Comprobarás cuando lo necesites y siempre que quieras que la propiedad está correctamente.
  • Si hablamos de segundas residencias, puedes tener un control mucho más fácil y rápido sin estar en esa calle directamente o en esa ciudad.
  • El control total de la alarma te pertenecerá a ti, de forma totalmente remota, accediendo directamente desde tu teléfono móvil.
  • Te permite conocer el estado de tus mascotas o saber a qué hora llegan tus hijos a casa.
  • Otra de las ventajas, es que no tiene ningún coste adicional acceder a esas imágenes desde Internet o desde el propio teléfono, nosotros le explicamos todo el procedimiento para que acceda desde cualquier parte del mundo.

En definitiva, es una apuesta fácil, una opción bastante cómoda que te permite estar tranquilo estés dónde estés, acceder a todas las imágenes y controlar la seguridad de tu negocio o hogar sin estar presente físicamente.

Ahora más que nunca, necesitamos seguridad en nuestra vida diaria. Sed conscientes de que todo va bien, incluso cuando no estemos delante y que nuestros familiares estén totalmente protegidos. Para ello, Integra Seguridad te ofrece mucha tranquilidad con nuestros diferentes sistemas de alarma, siendo completamente accesibles para tu hogar o negocio. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos claramente cómo funciona y cómo podemos mejorar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *