La importancia de carteles disuasorios de alarma

¿No tienes aún una alarma? ¿Tienes miedo a que te roben en tu casa cuando no haya nadie? ¿Tienes un negocio pero no puedes encontrarte siempre allí? Sigue leyendo para conocer lo que podemos hacer por ti:

¿Qué es un cartel de alarma?

Se trata de uno de los accesorios que se incluyen al comprar un pack de seguridad. El motivo del mismo es para evitar la intrusión a una propiedad. Se suelen colocar en el exterior y están fabricados con materiales de alta resistencia. Los ladrones, cuando ven que se trata de una vivienda o negocio protegido, ni si quiera tratan de entrar al mismo. Suelen ser de unos colores llamativos y fáciles de leer.

¿Dónde debo colocarlos?

Lo suyo se trata de un lugar de fácil acceso y máxima visibilidad, como por ejemplo la fachada, la puerta del garaje o en verjas.

Desde Grupo Integra Seguridad desaconsejamos la opción de colocar uno de estos carteles si no se dispone de un equipo de protección real, y llega incluso a constituir un delito de falsificación y fraude, y podrás llegar a recibir una denuncia. Los intrusos suelen ser expertos y saben detectar un cartel verdadero de uno falso.

Las ventajas de estos carteles son numerosas:

  • Los ladrones no quieren correr riesgos y viendo el cartel saben que se van a enfrentar a problemas.
  • Las fachadas que tienen este cartel cuentan con un porcentaje menor de robos que cualquiera otras
Cartel de alarma – Grupo Integra Seguridad

¿Cómo sé que el cartel de mi alarma es real?

  • Aparece el nombre o logo de la empresa
  • Especifica el sistema de seguridad que se ha adquirido
  • Datos de contacto de la empresa instaladora

Si estás pensando en contratar unos servicios de alarma sin cuotas ni permanencia, ¡contáctanos! Estamos para ayudarte y asesorarte en todo momento. Contacta siempre con profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *