Centinel, el nuevo producto que no puede faltarte

En la actualidad, hay 4.7 millones de ciudadanos de todas las edades, que viven solos, sin nadie más compartiendo un mismo techo. Nada más y nada menos, que una cifra de 2.037.700 son personas mayores. Más que nada, el 71,9% se trata de mujeres.

La cifra de hogares unipersonales está formada por personas de 65 años o más.

Y a día de hoy, el número de personas que viven solas se ha ido incrementando progresivamente desde el año 2018.

Actualmente, vivimos en una situación totalmente crítica y de riesgo para toda la población, pero sobre todo para personas mayores. El simple hecho de ir a realizar la compra puede ser todo un riesgo, y por desgracia, los robos e incidencias están aumentando, sobre todo, hacia las personas mayores, uno de los colectivos más vulnerables.

Leemos casi diariamente titulares como: “Aumentan los robos, la policía alerta de robos registrados en numerosas ciudades, el coronavirus provoca un aumento de robos…”

Por ello, para nosotros la seguridad siempre ha sido algo fundamental. Queremos que todos se sientan tranquilos y tengan la posibilidad de sentirse como en casa siempre, ya que nuestro hogar debe de ser un lugar seguro para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Equipo Centinel, Integra Seguridad

Os presentamos nuestro equipo Centinel, ya que Grupo Integra te acompaña y cuida en todas las situaciones de tu vida.

Gracias a nuestros equipos Centinel, tendrás la oportunidad de hablar con uno de nuestros asistentes de manera telemática, en cualquier momento, y no volverás a estar solo, antes cualquier peligro o problema que te encuentres. Queremos cuidarte siempre, pero sobre todo en estos tiempos de auténtica incertidumbre. Siente siempre nuestro apoyo, te atenderemos lo antes posible y conseguirás contacto directo con los servicios de salud.

Es una gran oportunidad para obtener tranquilidad, tanto para ti, como para los tuyos. Lanzamos este producto con una oferta limitada, ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesites. Estaremos encantados de atenderte y explicarte su fácil funcionamiento.

Trabajamos por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *