Consejos para una mayor seguridad en tu hogar

Los robos están en auge más que nunca, siendo un peligro también para las personas mayores y familiares que vivan en dicha vivienda. Muchas veces, la mayoría de los robos suceden porque los ladrones lo ven de una manera fácil.

Para conocer cómo tener una mayor seguridad y hacer todo lo posible para evitar que te ocurra esta experiencia, sigue leyendo los consejos que te proponemos:

  • Cuando salgas, cierra puertas y ventanas completamente.

Comprueba que las has cerrado bien, sobre todo la que llega directamente a un patio o a un sótano. Comprueba que no haya ningún cristal roto o algún hueco que permita un fácil acceso. Otra opción, sería ponerles rejas a las ventanas.

  • Cierra las puertas siempre con llave.

Cuando vayamos a irnos de nuestra vivienda, es un detalle fundamental, aunque sólo vayamos a ausentarnos por unos minutos. Cuando pensamos que vamos a estar poco tiempo fuera (porque vamos a realizar un recado, por ejemplo) son los momentos en los que no cerramos la puerta con llave y los intrusos aparecen, aprovechando que pueden acceder con una mayor facilidad.

  • Cuida tus plantas.

En ocasiones, se recomienda podar los árboles y limpiar adecuadamente el jardín para que no sea una manera rápida de trepar por ellos y acceder directamente al patio o a nuestra casa. Así, le impedimos el paso si hay menos elementos a los que pueden agarrarse.

  • Vivienda habitada.

El mejor método para disuadir a los ladrones es que parezca que haya alguien en casa. También, hay que tener cuidado con anunciar a través de las redes sociales que vas a estar unos días fuera.

Para sentirte seguro y tener la tranquilidad de que puedes acceder a las imágenes desde cualquier lugar cuando lo necesites, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y así tendrás acceso a todo lo que ocurre en tu vivienda. Contamos con todo tipo de sistemas de alarma, escríbenos para conocer cuál es el que mejor te vendría para tu hogar. Esperamos tu mensaje para que tengas tranquilidad cuanto antes.

Tranquilidad en tu hogar con alarmas Grupo Integra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *