¿Cómo avanza la tecnología en cuanto sistemas de seguridad?

Los sistemas de alarmas como muchos otros productos avanzan y se actualizan de forma contacte debido a los constantes cambios tecnológicos, Esta  tecnología es quizás la gran causante de esta necesidad de adaptación en tiempo récord. Y, al igual que estos sistemas, los ladrones también actualizan sus formas de operar buscando siempre áreas vulnerables de los sistemas  sobre los que robar.

Evolución de los sistemas de seguridad 

El uso de las primeras alarmas se remonta al siglo XVIII, cuando un inventor a traves de un juego de campanas unido de forma mecánica a un cerrojo. Éste fue el preludio de los futuros sistemas de alarmas. Durante el siguiente siglo, se crea una alarma antirrobo sencilla con la combinación de imanes, la electricidad y una campana. Esta se conectaba a las puertas y funcionaba gracias a un circuito eléctrico. Esta fue patentada, Pocos años despues se comienza la fabricación a gran escala. 

El siglo pasado significó un importante paso para los sistemas de alarmas. Se desarrollaron los antecedentes de las centrales de monitorización y en los años 70 y 80, gracias a los avances científicos, se creó un antecedente más confiable de los sistemas antirrobo, introduciéndose los sensores de movimiento y mejorando las ondas de ultrasonido, además de la tecnología ultrasónica. La tecnología infrarroja también se asentó y después supondría otra importante mejora.

Otros avances en la década de 1980 introdujeron el uso de la tecnología infrarroja para las alarmas antirrobo, de modo que los sensores pudieran evitar falsos positivos y así evitar disparar falsas alarmas. En este punto, la alarma antirrobo comenzó a convertirse en una opción más asequible para la mayoría de los hogares.

En los últimos años, los sistemas de alarmas se han adaptado a una tecnología continuamente cambiante. Formas y tamaños distintos, sensores, botones de pánico, enlaces vía bluetooth y con red inalámbrica o el sistema inteligente ha inundado nuestras casas.

LA APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD. 

En un mundo en el que los usuarios cada vez son dueños absolutos de sus decisiones tecnológicas e independientes, la manera con la que estos interactúan con las alarmas es lo que hace la diferencia.

Hoy día donde todo se controla con el móvil con el uso de internet y las aplicaciones, por supuesto la seguridad no puede quedar atrás, y lo puede tener toda su seguridad al alcance de su mano, para que todo esté controlado esté en el lugar o no esté en él.

Si quiere más información sobre nuestros sistema póngase en contacto con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: