
Cuando se ha sufrido un robo las recomendaciones son fundamentales para poder actuar de forma correcta. A pesar del impacto que supone los momentos que le siguen son cruciales para poder resolver el robo y dar con quien lo ha realizado.
Aunque después de un incidente de este tipo suponga una desagradable sorpresa incluso genere en ti episodios de ansiedad es bueno conocer ciertas pautas que podrán ayudarte a resolver el problema.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
Tomar decisiones más acertadas en las primeras horas
No debes tocar nada pues cualquier rastro puede quedar borrado si intentas averiguar que te han robado,
Lo primero que se debe realizar es llamar a las autoridades, para que hagan todas las averiguaciones oportunas. No te impliques demasiado sobre todo emocionalmente para evitar posibles consecuencias, lo mejor esta en calma y que los cuerpos de seguridad se encarguen de todo.
Por supuesto confía en la autoridad pues ellos se encargarán de todo, si es necesario hacer una lista para hacerles saber que falta así como para mandar toda la documentación al seguro.
Por supuesto no compartas nada de lo ocurrido en redes sociales para evitar males mayores, asi como no compartir que te vas de vacaciones para no dar información de más a los ladrones.
LA MEJOR PREVENCIÓN ES UN BUEN SISTEMA DE ALARMA QUE SE ADECUE A TUS NECESIDADES
CONFIE SU SEGURIDAD CON NUESTROS SISTEMAS Y SENTIRÁ QUE TIENE TODO EN SUS MANOS
Pídanos más Información