Como reforzar la seguridad de tu puerta principal

La puerta es la parte de cualquier establecimiento más importante a proteger ya que al ser el lugar principal para entrar en el edificio, supone también la vía más sencilla para los ladrones.

Como ya te hemos contado en anteriores blogs, la mayoría de ellos se producen por la puerta principal y por eso casi todas las técnicas de asalto se realizan desde ese lugar (forzar cerraduras, impresioning, roturas de bombín…).

En nuestros blogs te ayudamos de diferentes maneras a reforzar la seguridad de tu propiedad. En el de hoy te contaremos como reforzar los marcos de las puertas para que te ayuden a poder evitar las intromisiones.

Reforzar los marcos

Actualmente las puertas, y sobre todo si son de madera, pueden caer fácilmente con empujones o patadas. Esto se debe en gran medida a los marcos de las puertas. Reforzarlos es clave para resistir entradas forzadas. Para ello, introducir capas de acero permitirá que el acceso a la vivienda y/o local se dificulte. El plan consistiría bien en colocar capas de acero sobre el marco ya instalado o reemplazar el marco por completo por un marco de acero directamente y asegurarlo contra la pared de casa.

Fortalecer los bordes de la puerta

Los bordes están unidos al marco a través del pestillo. Si este se rompe no distribuye bien la fuerza. Por esta razón, el borde debe estar reforzado. Para reforzar el borde se puede añadir una envoltura más grande que ofrezca una mayor resistencia. Funcionan muy bien en puertas de metal y madera.

Asegura las bisagras

Las puertas con bisagras son habituales en negocios o locales de cualquier tipo. Este tipo de puertas son más vulnerables debido a su facilidad para sacarlas del marco o quitarlas. Incluir un pasador de seguridad dotará de un plus de seguridad a tu puerta. Sustitúyelos por los tornillos que ahora sujetan tu puerta con la bisagra.

Coloca placas de refuerzo

Instalar unas placas de refuerzo detienen los impactos por lo que es más fácil asegurar la zona del marco o la cerradura. El mejor material para las placas es el acero, ya que es el que mayor resistencia tiene a los golpes tiene.

Instala cerraduras de seguridad

Forzar una cerradura básica es una tarea sencilla para un ladrón con experiencia. Introducir una cerradura de seguridad siempre será una buena opción que complementará a las otras. Según el grado de seguridad que quieras implementar, existen diferentes opciones para cerraduras inteligentes. Habría que analizar las circunstancias de lugar, por ejemplo, si se trata de una vivienda o negocio.

Aún así, un hogar no queda totalmente protegido reforzando la puerta, ay que cada vez existen técnicas más sofisticadas de asalto. Contar con cámaras de seguridad y alarmas son sistemas más potentes y a prueba de ladrones. Estos sistemas te otorgarán un plus de tranquilidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: