formas de robo en el negocio

Conoce las formas de robo en el negocio

A veces los negocios pueden ser lugares más tentadores que las viviendas a la hora de realizar un robo, ¿Sabes cuántas formas de robo en el negocio hay?

A veces los negocios pueden ser lugares más tentadores que las viviendas a la hora de realizar un robo, por diversos motivos como el ser una marca reconocida pueden ser que estén más expuestos.
En nuestro blog de hoy te contamos todas las formas de robo en el negocio. Seguramente, hay más de lo que pensabas:

Hurto interno

Es el más habitual de todos y proviene por parte de los miembros de la plantilla del lugar de trabajo. Suele caracterizarse por ser suave, sigiloso y sin violencia. Un sistema de videovigilancia adecuado puede detectarlo a tiempo o a posteriori y a raiz de ahí, emprender las acciones pertinentes.

Hurto externo

El método es similar pero no proviene desde dentro, sino del exterior. Suele ocurrir en sitios espaciosos y concurrido como un centro comercial o grandes almacenes.

Robo físico

Su nombre es engañoso ya que parece que existen señales de violencia en el mismo, pero realmente se refiere al forzado de cerraduras de puertas, cajas fuertes, etc. También puede emplearse el método butrón (agujerear paredes) para acceder a un lugar. Suelen ser los casos más habituales de vandalismo.

Robo cibernético

Es una tendencia habitual con la evolución de las nuevas tecnologías. Consiste en la sustracción de información valiosa que puede hacerse a través de dispositivos inteligentes como por ejemplo el móvil. En este caso la ciberseguridad cobra una grata importancia estando al mismo nivel que los robos físicos. Suele usarse para conseguir los datos de cuentas bancarias. Para protegerse de este tipo de robo lo ideal es tener la información guardada en una nube digital.

Atraco

He aquí donde nos encontramos el primer y último caso de robo donde se produce la violencia. Viene asociado con la intimidación o la amenaza y puede realizarse con o sin armas. Es lo que se conoce popularmente como atraco a mano armada.

La mejor manera de protegerte

Un sistema de videovigilancia adecuado te será de gran ayuda para controlar lo que está ocurriendo en tu negocio. Lo ideal es contar con visionado en tiempo en real y acceso a las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo. En Integra Seguridad contamos con el kit de videovigilancia y alarmas ideal. Nos preocupamos por tu tranquilidad. Ante estos sistemas de seguridad, se puede disuadir a un potencial ladrón y en caso de que se produzca un robo, usar las grabaciones como prueba en caso de juicio.

Enlaces de interés:

A continuación os dejamos el enlace a nuestro blog, donde podrás encontrar todos los artículos y novedades que vamos publicando: Blog de Integra Seguridad

También os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales, seguirnos y estaréis al día de cualquier información de interés, o relacionada con el despacho:

Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: