Consejos para personas mayores

Consejos de seguridad para personas mayores que viven solas.

Actualmente en España existe aproximadamente un total de 6,5 millones de personas por encima de los 65 años de edad.  Aproximadamente un 20% de estas personas viven solas, y un buen número de ellas son dependientes en mayor o menor grado.

Uno de los objetivos más golosos por parte de ladrones son las casas habitadas por personas mayores que viven solas, ya que es un blanco fácil en todo tipo de robos que se ejecuten. Otro de los motivos es el botín que se puede conseguir, que normalmente suele ser más amplio que en otros tipos de viviendas.

Por circunstancias familiares, este tipo de personas se ven obligadas a vivir solas, por lo que en nuestro blog de hoy compartimos una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de reforzar la seguridad ante posibles atracos.

Sistema de videovigilancia

Una gran salida es apostar por videovigilancia. Actualmente, dentro de nuestras funciones de las cámaras de seguridad se encuentra el visionado desde cualquier lugar, lo que significa que es buena idea apostar por el acceso a la vivienda a través de vídeo a los familiares en los que mas se confía, como por ejemplo los hijos.  Con este método, puede haber más tranquilidad tanto en persona que habita en la vivienda como sus allegados.

Fuera del hogar

Lejos de casa, las personas mayores son otro blanco fácil sobre todo en lugares como cajeros automáticos. Normalmente, si la persona se encuentra sola, los atracadores suelen seguirlas hasta el domicilio de la misma. Ante esto, recomendamos los siguientes consejos.

-Evitar ir solos en la medida de lo posible

-No sacar cantidades grandes de dinero

-Ante la posibilidad de que el ladrón se camufle entre gente desconocida al entrar en el edificio, evita en la medida de lo posible entrar con gente desconocida.

Otro tipo de atraco es el que se produce en la puerta de domicilio y se lleva a cabo a través de ladrones que se hacen pasar por vendedores o profesionales de las compañías de agua, luz o gas. A través de ganchos como encuestas, se ganan la confianza de la persona y consigue adentrase en el domicilio muy fácilmente. Nuestro consejo es que seamos un poco más desconfiados y no abrir la puerta en una situación similar. Si eres una persona que vive sola y necesitas cualquier ayuda con respecto a tu seguridad o la de tu vivienda. No dudes en contar con nosotros. Si por otro lado necesitas proteger otra propiedad o tu negocio, estamos a tu disposición.

En Integra Seguridad estamos a tu disposición para ayudarte a cuidar de tu hogar, si quieres saber más sobre nuestros servicios, a continuación te dejamos el enlace a nuestra pestaña de Contacto y los enlaces a las redes sociales para que estés al día de todas las novedades.

Contacto Instagram Facebook

 

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: