Consejos para proteger tu casa

Consejos para proteger tu casa cuando te vas de puente

Se aproxima el buen tiempo, ¿y a quien no le gusta hacer alguna escapada cuando tenemos algún puente antes de las vacaciones? En el blog de hoy os traemos unos consejos, para que tengáis en cuenta cuando te vayas de puente.

Cuando tenemos algún puente en el calendario, nos gusta planificar alguna escapada, irnos a algún sitio con nuestros seres queridos a desconectar y a descansar de la rutina.
Es la oportunidad perfecta que están esperando los ladrones: miles de casas vacías las cuales son su objetivo.
Cada año en España los índices de robos o hurtos en viviendas se disparan en las épocas en las que dejamos nuestras viviendas desocupadas, ya sea por un mes o por 3 días.

Consejos para proteger tu casa:

Si no quieres irte de puente y al volver encontrarte tu casa desvalijada, en el blog de hoy te damos algunos consejos para protegernos de los ladrones, los cuales cada vez tienen métodos más sofisticados para acceder a las viviendas.

Controla tus redes sociales:

Hoy en día todos publicamos en redes sociales, ya sea Instagram, Twitter, Facebook… todos incluidos los ladrones.
vIgila lo que publicas en tus redes, ya que si publicas fotos mientras tú estás de vacaciones y pones los días que vas a estar fuera es una información perfecta para los ladrones, ya que les das vía libre para acceder a tu casa. Es preferible guardar esos recuerdos durante unos días y publicarlas a tu regreso a casa, evitarás encontrarte alguna sorpresa desagradable a tu llegada.

Aparenta normalidad:

Es importante que parezca que hay gente en casa, así distraes o disipas la atención de los ladrones; deja alguna persiana abierta, contacta con alguna persona de confianza para que te recoja el correo y evitar que se te acumule el tiempo que no estés en casa…

Si tienes una vivienda domótica sube y baja las persianas o enciende y apaga las luces para simular que alguien está en casa.

Desvía las llamadas:

Si tienes un teléfono fijo un teléfono que no para de sonar es sinónimo de que no hay nadie en casa, para ello puedes desviar las llamadas desde tu teléfono a tu móvil, y así evitar riesgos.

Sé prudente:

No dejes objetos de valor a la vista, revisa el estado de las cerraduras y de las puertas de acceso a la vivienda, que no te hayan dejado alguna marca por la que puedan guiarse los ladrones para saber si hay o no alguien en casa.

Sistema de seguridad:

Contar con un sistema de seguridad y videovigilancia, evita en muchos casos que los ladrones intenten acceder a tu casa, ya que con una casa que está siendo grabada o con una alarma los ladrones no se arriesgan a entrar.

En Integra Seguridad estamos a tu disposición para ayudarte a cuidar de tu hogar, si quieres saber más sobre nuestros servicios, a continuación te dejamos el enlace a nuestra pestaña de Contacto y los enlaces a las redes sociales para que estés al día de todas las novedades.

Contacto | Instagram | Facebook

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: