
Ya con el invierno encima y los meses fríos, son la mejor época para estar en casa rodeado de un mantita en el sofá, por lo que el consumo se dispara, con el consiguiente gasto, tambien el peligro que conlleva tener mas aparatos eléctricos conectados en casa o el negocio hacen que puedan ocurrir ciertos accidentes derivados del uso de braseros, calefactores, chimeneas o incluso velas.
Por ello los chequeos electricos rutinarios son de suma importancia y revisaremos el saneamiento de chimeneas. También deberemos preveer de peligrosidad relacionadas con el inicio del fuego, evitando así dejar encendidos elementos como velas, ascuas en las barbacoas, así como nunca mantener telas permanentemente en contacto con estufas encendidas y todo elemento suceptible que poder reaccionar ante el conato de incendio.
Poder detectarlo para evita ese riesgo es disponer de un sistema de alarmapodamos comprobar cuando se produzcan cambios bruscos de temperatura o detectar la existencia de humo en la vivienda y recibir una alerta en nuestro movil en cuestión de segundos, para ello será necesario instalar detectores de temperatura y humos. Prevenir es curar y cualquier prevención para la seguridad de nuestra propiedad es poca.
Pídanos Más Información de nuestros sistemas de seguridad.