Los sistemas de seguridad de hoy día incluyen un lector que interpretan un código el cual sirve para armar y desarmar la alarma. Durante mucho tiempo lo habitual era introducir códigos para verificar la entrada de la persona, y que el equipo quedara desactivado.
Estos sistemas con el paso de los años han evolucionando hasta llega a las llaves inteligentes o tag, estos son unos dispositivos de pequeño tamaño que pueden llevarse incluso en el llavero junto a las llaves y que contienen un código magnético interno, por lo que con solo acercar la llave al panel esta quedará activada o desactivada.
Otras características de las llaves inteligentes, es que en caso de pérdida o robo puede quedar anulada desde la propia aplicación o central, para total tranquilidad.
Tambien disponen de otras funciones más. Generalmente, cada sistema puede lleva asociadas varias llaves, cada una con su código magnético. De forma que el propietario de la alarma puede controlar quién entra y quién sale del inmueble, y a qué horas sucede.
Tiene por tanto una serie de beneficios
la llave inteligente te aporta estos beneficios:
- Fáciles de usar. No se necesitan conocimientos especiales para su uso, todos los miembros de la familia o empleados lo pueden usar.
- Mejor control. Cada miembro de la familia o empleado tiene su llave, por lo que, quedan registrados los horarios de entrada y salida.
- Seguridad integral. Se pueden combinar con sistemas de comunicación y vigilancia en la propiedad.
- Mayor protección. Se acaba con el problema de las copias de llave o su pérdida.
Si necesita Más información Póngase en contacto con nosotros