Nosotros

Somos una compañía especializada en la integración de sistemas de seguridad electrónico, con un enfoque totalmente innovador, llevándolo a un nivel más avanzado y presentándolo de una manera no antes vista, 16 años de experiencia nos avalan.

Cada día el mundo evoluciona, en Integra seguridad, evolucionamos de igual manera para estar a la vanguardia y tener la seguridad de decirle a usted, que está contratando con expertos.

La satisfacción del cliente, nuestro objetivo principal

Realizamos un esfuerzo constante por conseguir el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones que hacen de la seguridad la mejor opción que le producirá un importante ahorro.


Un equipo dinámico y profesional

El corazón de Integra Seguridad es nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que trabajan con entusiasmo para mejorar día tras día la calidad del producto y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Desde el inicio, hemos seguido una trayectoria de crecimiento equilibrado que nos a llevado a ampliar nuestro campo de acción más allá de nuestras fronteras, con la certeza de que el futuro pasa por una presencia en el mercado global. ​


El desarrollo de productos, nuestra vocación

Desde la creación de Integra Seguridad, hemos desarrollado una estrategia de innovación, que se traduce en la introducción sistemática de las nuevas tecnologías en Seguridad e Identificación en diversidad de sectores y la incorporación de las últimas tendencias de diseño en la creación de los productos. ​