Nuestros Servicios

RESPUESTA INMEDIATA

Máxima velocidad de respuesta. Recibe el aviso en tan solo 7 segundos mediante 4 sistemas de avisos (push, llamada, email y sms) y a todos los usuarios que tu elijas.

SIN CUOTAS INFINITAS

Con Integra la mejora económica esta garantizada ya que eliminamos las cuotas infinitas.

ANTI-INHIBIDORES

Utilizamos 4 canales de comunicación: WIFI, GPRS, GSM y Línea fija para evitar la inhibición de la señal de nuestra central. Además, podemos cablear la instalación evitando así cualquier sistema de inhibición.

CONTROL DE ACCESOS

Mediante nuestros sensores volumétricos identifica todas la entradas y salidas en tu propiedad.

APP

Control absoluto de todo lo que sucede en tu propiedad mediante nuestra app. Armado, armado parcial, desarmado, acceso a las imágenes…etc.

CONTROL DE FALSAS ALARMAS

Evita falsas alarmas y sus gastos derivados gracias a nuestra videoverificación. Controla todo lo que sucede en tu propiedad desde tu móvil, siempre sabrás lo que esta sucediendo y si existe un peligro real.

GARANTÍA LEGAL

Asesoramiento legal profesional de manos de nuestros abogados para que puedas prevenir y/o solucionar cualquier problema legal que puedas tener relacionado con la seguridad.

ACCESO A LAS IMÁGENES

Todas las grabaciones se mantienen en tu poder. Accede a las imágenes de los últimos 8 días, revisa o descarga el vídeo.

GRABACIÓN DE IMÁGENES 24H

Accede en todo momento a las imágenes de nuestras cámaras. Puedes ver y escuchar todo lo que esta sucediendo en directo. Incluyen también visión nocturna para garantizar la máxima protección.