
la publicidad nos invade en todos los sectores y la seguridad no iba a ser menos, en ciertos momentos del año anuncios y promociones en los distintos medios nos da la posibilidad de elegir que producto es mejor según lo que vemos anunciado., pero en multitud de ocasiones esa decisión no es la mejor o más correcta, ya que estos sistemas son del tipo fast security, es decir seguridad rápida de fácil instalación que a nivel empresarial y como movimiento estratégico para su linea de negocio aporta grandes beneficios, como por ejemplo realizarte una permanencia de 24 meses pero a nivel de usuario… ¿La seguridad donde queda?
Por ello ante el desconocimiento Se compran en muchas ocasiones sistemas de seguridad que realmente no dan la seguridad que necesitas. e incluso con una línea de red denominada «banda ancha estrecha» tras acuerdo con compañía de teléfono, que no transmite una buena garantía de comunicación. porque no tendrán suficiente ancho de banda para verificar una intrusión mediante una cámara de vídeo y además no tienen canales alternativos de confirmación, por ello la única solución es llamar al cliente, y si no puede coger el teléfono, deciden si llamar o no a la policía (bajo multa) si es falsa alarma, además del tiempo perdido, donde el ladrón en caso se robo ya se ha marchado.
Como nota informativa podemos decir que una señal de inhibición es considerada una señal técnica, al igual que una señal de batería baja del detector y por lo tanto, la ley de seguridad privada no permite llamar a la policía sin una verificación de la intrusión (las multas son cuantiosas).
Por ello decide por un buen sistema de seguridad que te cubra tu negocio u hogar como merece.
Pídanos más información