consejos de seguridad

¿Qué es bumping y cómo evitarlo?

La técnica del bumping es cada vez más empleada por los ladrones en el que se produce un acto vandálico en negocios y hogares. En nuestro blog de hoy te contaremos en qué consiste y cuál es la mejor forma de prevenirlo.

¿Qué es el bumping?

Su nombre proviene de la forma en la que se ejecuta el asalto. Se usa una llave bump (maleable) en la cerradura de las puertas. A partir de ahí se dan unos golpes con martillo y se abren los cilindros de la cerradura sin necesidad de romperlo. De esta forma los pines de la cerradura se rompen y se permite forzar la cerradura (a simple vista no lo parece). Es una técnica muy efectiva y a la vez muy sigilosa, razones por la que es tan usada en la actualidad. A su vez es una técnica sencilla de ejecutar y muy fácil de aprender.   

¿Cómo protegerte de él?

Aunque por su nombre parece un término moderno, el bumping se ha utilizado siempre por los cerrajeros cuando se perdían las llaves y no había manera de entrar en casa. Ahora tiene una connotación negativa y su uso no es bien intencionado. Esta técnica debe tener protección ya que una llave bump es muy accesible para todos y como hemos apuntado anteriormente, es un método efectivo y sencillo. La mejor solución es la instalación de una alarma, ya que a ojos humanos es complicado detectar un robo de este tipo.

Con nuestros sistema de videovigilancia podrás ver que está pasando en tu hogar y negocio en todo momento. Además, tendrás una notificación en caso de intromisión.

Otras formas de protección

Como hemos comentado, una alarma es el sistema más efectivo, pero existen otros como pueden ser cámaras de vigilancia o sensores de movimiento. Antes de que el ladrón se enfrente a sistemas disuasorios de robo, puede encontrarse con cerraduras antibumping. Este tipo de cerraduras deberán ser instaladas por cerrajeros profesionales, ya que conocerán los puntos exactos donde colocarlas para poder sacarle el máximo partido, y evitar así posibles contratiempos. No obstante, puedes encontrar bombines antibumping por Internet e instalarlos tú mismo (aunque no es lo más recomendable).

Contacto Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: