
cuando se da un salto de alarma es una situación donde comienza la preocupación para los que poseen un sistema de alarma. pero ¿en que consiste un salto de alarma?
Comenzamos diciendo que un salto de alarma se produce porque uno de los elementos instalados ha detectado movimiento desconocido, y te emiten directamente un aviso.
Cuando ocurre una situación como esta, el nivel de estrés sube y provoca comportamientos, que pueden llevar a error, y no se sigan los protocolos establecidos, que ayuden a darle solución a los problemas que puedan darse.
Por ello ante un salto de alarma hay que estar concienciados de cuáles son las acciones que hay que seguir para facilitar el trabajo ante situaciones de peligro que pueda generar este aviso para poder colaborar en los cuerpos de seguridad.
Cuando se produce un salto de alarma el sistema nos envía rápidamente la señal con toda la información, pudiendo ver por las cámaras, todo lo que ocurre en el interior y saber si realmente está ocurriendo algo, o es una falsa alarma, por ello la tranquilidad debe ser nuestra mejor arma, para saber como actuar según corresponda.
Es importante que ante cualquier aviso, no nos desplacemos para así facilitar las acciones de los cuerpos de seguridad y evitar cualquier situación de peligro.
En caso que la intrusión se produzca con nosotros dentro es importante tener en cuenta que no tenemos que enfrentarnos al intruso, lo mejor es es encerrarse en la habitación que nos encontremos con un dispositivo de comunicación que tengamos a mano y saber si es un aviso real o falsa alarma.
Sabemos el peligro real que conlleva una intrusión, por ello es importante saber que cualquier elemento que sea sustraído es reemplazable, y que lo realmente importante es salvaguardar la seguridad de nuestros familiares y de la nuestra propia.
Obtenga la mejor seguridad con nosotros para la su tranquilidad y la de toda su familia
Pídanos más información