tú móvil ha sido hackeado

¿Sabes si tu móvil ha sido hackeado?

A todo el mundo le preocupa su privacidad y la seguridad de su teléfono móvil, ya que es el objeto que más tiempo pasa junto a nosotros, y el que conoce todos nuestros secretos…

Es por ello que se ha convertido en el centro de atención de muchos hackers… Si sospechas que te han podido desviar las llamadas, los sms o que están jugueteando con tu smartphone hasta incluso apoderarse de tus redes sociales sin tu saberlo, quédate hasta el final del post, ya que esto te interesa.

Problemas que te alertan de un móvil probablemente hackeado:

Hay varios problemas que puede sufrir un smartphone, y que te alertan de su hackeo, o intento de hackeo, vamos a enumerar y recordar algunas de las pistas que pueden alertarte:

– El teléfono se calienta más de lo normal:

Todos los malware o virus actúan o trabajan en segundo plano, sin que nos demos cuenta de ello. Es como si dos personas estuvieran usando distintas apps del mismo móvil a la vez… Si usando el smartphone de la misma manera, notas que se calienta mucho más que antes, es probable que tengas un virus en él

– Ha perdido funcionalidad y gasta más batería:

Si se calienta, tiene más rendimiento de la media habitual y gasta mucha más batería… Es muy probable que tengas tu móvil hackeado ya que se cumplen estos tres requisitos que acabamos de mencionar.

Te llegan mensajes de apps o webs que no conoces:

Una de las técnicas de hackeo que más se usan es coger tu número de móvil y subirlo sin tu permiso a servicios premium como por ejempo el horóscopo; Si recibes muchos mensajes de este estilo te han hackeado tu número de móvil, ponte en contacto con tu compañía telefónica ya que te puede llegar una factura del teléfono desorbitada.

Tienes apps instaladas en tu teléfono que no sabes que son:

Si de repente te han aparecido en t ú teléfono apps que tú no has descargado elimínalas inmediatamente ya que probablemente algún malware o virus esté haciendo de las suyas e instalando apps de fuentes desconocidas que pueden contener todo tipo de malware.

Aparecen pop-ups y anuncios en sitios donde no estaban o no deberían estar:

Si estás recibiendo notificaciones de anuncios, publicidad o te aparecen al desbloquear el teléfono tienes un virus o malware instalado.

Estos tres códigos te ayudarán a saber si tienes tu teléfono hackeado:

Primer código: ##002#

Este código es un código universal, marcándolo en tu teléfono y pulsando el botón de llamar podrás desactivar todo el desvío de llamadas, es decir: todas las redirecciones que tenga tu teléfono móvil las hayas echo queriendo o no serán desactivadas.
Si crees que tus llamadas pueden estar redirigidas, cúrate en salud y marca el código.

Segundo código: *#62#

Este código es muy interesante, y se puede usar en cualquier momento…
¿Alguna vez algún amigo o familiar te ha dicho que tenias el móvil apagado o fuera de servicio? Si ha sido así, marca este código, al marcarlo e indicarán a donde se están redirigendo todas las llamadas, mensajes y datos. Si te aparece algún número de teléfono quizá sea de nuestra propia compañía de teléfono, pero de no ser así avisa a la compañía de que tenías las llamadas redirigidas a otro número de teléfono.

Tercer código: *#21#

Este código igual que el *#62# son muy similares, te mostrarán si las llamadas, mensajes, fax, datos… están interceptados o desviados a otro número, con este código te aparecerá una pantallita donde te indica mediante un texto si está siendo desviado y adonde.

Como consejo, si tu móvil es de segunda mano, reacondicionado o similar, aconsejamos que le realices un borrado de fábrica, un reseteo completo del móvil para eliminar posibles malware o redirecciones de teléfono.

En unos días publicaremos otro blog, con consejos que deberás tener en cuenta si tu móvil ha sido hackeado, como actuar y qué hacer.

Si te ha gustado este blog, pásate por nuestras redes sociales y síguenos!

Contacto Instagram Facebook

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: