
Muchas personas cuando quieren asegurar su propiedad se cuestionan como asegurarse y prevenir antes incluso, esto es, detectar la intrusión antes de que se produzca el robo. Para ello la ultima tecnología en seguridad permite obtener una alta seguridad en los lugares donde se instale.
Los sensores de movimiento se llevan utilizando desde hace mucho tiempo pues este tipo de sensores son capaces de captar una presencia sospechosa y enviar automáticamente una señal de alerta al equipo de alarma en el que está integrado, pudiendo provocar Al identificar una presencia que se activa de diversas formas: haciendo sonar la sirena de alarma, bloqueando los accesos a la vivienda, encendiendo una potente luz que enfoque al presunto intruso, o dirigiendo un poderoso chorro de agua hacia él.
Los últimos modelos pueden llevar un sensor fotográfico o cámara incorporada, que permite aparte de detectar y dar aviso, tomar durante algunos segundos fotos o videos de lo que esté ocurriendo, pudiendo comprobar de forma rápida, y en cualquier situación la intrusión que esté ocurriendo, para así poder gestionarlo directamente.
Pídanos más información de todos nuestros productos y servicios.