AHORRO EN EL SEGURO AL CONTRATAR UN SISTEMA DE SEGURIDAD

Una de las cosas que más preocupan a los clientes a la hora de contratar una alarma es el desembolso que deben realizar, Sobre todo, a la hora de añadir gastos extras a los propios que ya tiene  de un domicilio o un negocio. Aunque, a poco que hayan investigado, habrán descubierto que la contratación de un sistema de alarmas supone un ahorro en el seguro del hogar.

Es por ello que cuando contratamos una alarma puede ser que el seguro de nuestra propiedad sea más económico pues Las empresas aseguradoras siempre presupuestan en base al riesgo existente. Por eso, al contar con un sistema de alarmas, la empresa considera que el riesgo es menor y puede conllevar una rebaja en el precio final. Aunque no ocurre con todos los tipos de alarmas. 

Las distintas sistemas que  pueden provocar un ahorro en nuestro seguro, son:

  • Disuasorias o ficticias: Este tipo de sistemas cumplen la misión de disuadir, pero en realidad, se trata de un sistema de alarmas irreal. Son cámaras y sirenas que, sin estar conectadas, invitan a los posibles ladrones a no actuar. Aunque su fiabilidad no es del todo segura.
  • Sin centralita: Este sistema va un paso más allá. En este caso, el sistema de vigilancia sí está conectado y garantiza una respuesta en el caso de producirse un robo. Cuando las cámaras o sensores detectan un movimiento sospechoso, ponen en marcha en un mecanismo de sirenas para ahuyentar a los ladrones o poner sobre aviso a los vecinos o a los propios habitantes del domicilio para que llamen a la policía. 
  • Con centralita: Este sistema es el más completo de los tres, ya que está conectado a una centralita y puede contar con otros sistemas de detección. 

Si añadido a lo anterior se le suman otros sistemas como una alarma contra incendios o un sistema de control de acceso, la rebaja en la póliza del seguro está garantizada. Por ello ahorre desde ya con nuestros sistema de seguridad sin cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: