CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA LOS DIAS DE PLAYA

Cuando hablamos de seguridad  es algo que a la hora de hacer la maleta tienes presente cada día de tus vacaciones Pues no deseamos que nada nos pueda estropear los días que tenemos de descanso.

Si la elección ha sido la playa  para disfrutar de esos días libres de vacaciones. Ya sea en compañía de la familia o los amigos, es un momento para desconectar, y ahi es cuando nuestra desconexión nos hace relajarnos incluso en la seguridad o alerta que debemos de mantener, pues es el escenario propicio para pequeños robos o hurtos sin darnos cuenta, y que al percatarnos tan mal sabor de boca nos deja.

Por ello vamos a comentar algunas medidas básicas para que se mantenga alerta ante estas situaciones.

Aunque ir a la playa Es un momento para desconectar y disfrutar plenamente de tu tiempo libre en un entorno agradable y relajante,  no debes dejar pasar por alto ciertas atenciones de seguridad para hacer que el rato de playa sea el mejor y sin incidencias. Nuestras recomendaciones para estos días son las siguientes: 

  1. Presta atención a las banderas.
  2. Localiza los puestos de seguridad.
  3. Mantente bien hidratado.
  4. Protégete del sol.
  5. Lleva comida refrescante y saludable.
  6. Ten a los niños siempre bajo supervisión.
  7. Procura no ir a playas peligrosas.

Alerta con los amigos de lo ajeno y las estafas.

Como sabes los ladrones nunca descansan o se van de vacaciones por lo que hay que estar siempre en alerta, prestar atención en lo que lleva, y en la playa dejarlo todo agrupado en un único lugar y por supuesto siempre a la vista ya que en muchas playas abundan los carteristas y los ladrones que aprovechan cualquier oportunidad.

Si decides alejarte de la sombrilla para darte un baño o jugar con tus hijos intenta siempre echar un ojo a tu zona y tus pertenencias. También se recomienda mantener distancias razonables con otras personas para evitar fácil acceso a sus pertenencias.

Otras opciones es mantener es guardar todos lo más valioso en bolsas impermeables estancas por si decides meterte en el agua llevando las cosas contigo.

Así mismo no te fies del todo de los vendedores ambulantes, es preferible aunque haya que desplazarse un poco ir a un comercio cercano, pues así tendrás la certeza de lo que compras haya pasado unos controles.

Así que recuerda sea cual sea tu destino aprovecha todo lo que puedas de tus vacaciones, siempre con cabeza y responsabilidad siguiendo estos consejos, pues la seguridad nunca debe marcharse de vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: