Sistemas vigilancia por Circuitos Cerrados .

¿En que consisten un sistema CCTV?

Se trata de una instalación de distintos componentes  que se encuentran  directamente conectados, estos crean un circuito cerrado de imágenes que no puede ser visto por otra persona fuera de él. Se diferencia de la emisión de señales de televisión o sistemas abiertos en que éstas si pueden ser vistas por cualquiera con una antena u otro equipo para recibirlas, mientras que el CCTV no.

Los CCTV se pueden personalizar según las necesidades del cliente, deben tener una buena calidad de imagen tanto de día como de noche, pues es es fundamental, para que sea una sistema válido de control. Además debe ser sencillo de utilizar y entendible 

¿Cómo funcionan los sistemas de seguridad CCTV?

Hay Diferentes  sistemas de cámaras CCTV disponibles, analógicos y digitales, con y sin cable, por lo que sus formas de grabar pueden  varíar . Aunque , los componentes básicos son básicamente los mismos  estos son: cámaras CCTV, una lente CCTV, un monitor CCTV y para los sistemas que  sean con cableado los cables que llevan la señal.

Las Imágenes son emitidas a una pantalla y posteriormente son grabadas. Estos monitores pueden ser observados a tiempo real por personal cualificado o no ser supervisados  por nadie.

Avances recientes en la tecnología y el software hacen posible que muchos grabadores estén equipados ahora con grabación de movimiento o notificación de incidencias.Con la grabación de movimiento, los dispositivos sólo grabarán cuando las cámaras CCTV detecten movimiento, esto provoca un ahorro de espacio en el almacenamiento al grabar solo cuando existe notificación de algún movimiento no deseado.

Podemos encontrar estos sistemas cerrados, en multitud de negocios y lugares, llegando a  instalarse en la actualidad hasta en los hogares, debido a su reducido precio en comparación con las ventajas de seguridad que proporciona.

Con estos sistemas, pueden adaptarte a los escenarios que quieras según sean las zonas a cubrir en tus propiedades. Es conveniente que esté instalado por profesional cualificado y que las imágenes grabadas estén bajo homologación.

¿Quiere su sistema de cámaras? Con nosotros puede tenerla.

Infórmese 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: