¡Sistema de Seguridad para este Verano !

Alarmas en Huelva

Sistemas de Seguridad en Andalucía

Estamos en época de vacaciones y ha llegado el momento de pensar en la seguridad. Cuando la mayoría de la población disfruta de sus vacaciones, los ladrones «hacen su propio agosto» entrando en los hogares vacíos para llevarse todo lo que pueden. Por poco que consigan robar, el disgusto para los propietarios siempre es mayúsculo. A las posibles pérdidas materiales se une un sentimiento de invasión de la intimidad que tarda en desaparecer. Por eso es importante tomar medidas de precaución que alejen a los ladrones del hogar. Una de las más efectivas es la instalación de una alarma.

 
Alarmas inteligentes

La tecnología nos acompaña allá donde vamos. Desde el móvil podemos comunicarnos con los nuestros, pero también manejar a distancia operaciones básicas dentro de nuestro hogar.

No menos importante es la gestión de la seguridad. Cada vez hay más demanda de alarmas para hogar que envíen avisos a nuestro móvil si algo sucede.

También, nos interesa controlar desde cualquier punto de la casa qué zonas están protegidas y a qué horas se activa esa seguridad.

Cuando algo suceda

La gran diferencia entre los dispositivos que se venden de forma independiente y las alarmas profesionales es qué sucede después de que suene la sirena.

Un dispositivo aislado avisa a su entorno de que algo sucede, pero esto a menudo no se traduce en ninguna acción. En la mayoría de los casos los vecinos atribuyen el salto de alarma a un error técnico y simplemente se sienten molestos.

Los servicios  de alarmas están conectados a una Central de Alarmas, donde hay profesionales que actúan ante estas situaciones. Comprueban qué está pasando, se fijan en un protocolo y toman la decisión más acertada.

Actualmente hay una Alarma Profesional que a diferencia de otras,  no tienes que pagar una cuota por ese servicio, pues te llama directamente a tu móvil y tu decides, actuando de inmediato si  debes llamar a la policía, ya que ves  a través de las cámaras si realmente es una situación de emergencia, acelerando así la actuación de la policía y o tu presencia.

De esta forma se beneficia del llamado “Sin Cuotas”, Toda una revolución en estas alarmas de Integra seguridad que se instalan en toda Andalucía a través del Grupo integra.

Si un profesional fue el que llamó a la policía, por un propietario ausente,  puede encontrarse que  volver con la Policía en la puerta, molesto porque realmente no sucedía nada. Ojo que estas situaciones pueden acarrear una sanción económica importante para el mismo.

El otro gran problema de los aparatos Con CUOTAS

Si la tecnología avanza en el terreno de la seguridad, también lo hace, lamentablemente, TENER que pagar Mes a Mes para que le avisen cuando eso ya lo hace su sistema Integra es algo lamentable.

Una alarma para casa profesional sigue activa si alguien sabotea la luz, debido a su batería independiente. También se comunica con la sirena y la Central mediante cable, si alguien quiere impedir que se comunique por radio. Además, le llegara una notificación se enterara cuando alguno de los canales de comunicación se interrumpen y puede ver y grabar  qué sucede.

Vigilar, tan importante como disuadir

A la hora de identificar a posibles intrusos, lo que más cuenta es la calidad de las imágenes. Las cámaras de seguridad permiten obtener imágenes de alta calidad y visión nocturna. Este punto es importante para determinar posibles falsas alarmas.

En ocasiones, las alarmas saltan por culpa del viento o se activan al paso de algún animal. Una cámara de seguridad con una buena óptica permite comprobar al instante la situación y reaccionar en consecuencia.

Las cámaras solo se ponen en funcionamiento cuando los sensores detectan movimiento y salta la alarma. Nunca se activan a voluntad propia, lo que garantiza la privacidad de los ocupantes del hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

QUE NO TE ENGAÑEN

  • No hay aviso a policía sin verificación desde el BOE 02/2011 si el aviso es falso la multa la paga el cliente.
  • No hay grabación de imagen solo una ráfaga de 5 fotos.
  • Todo el material recopilado está en manos de las compañías sin poder acceder a él ante la necesidad del cliente.
  • No dispones de un vigilante 24h si no haces el pago elevado del servicio.
  • Siempre acaba exponiendo su seguridad el cliente.

CON NOSOTROS

  • Acceso inmediato a verificación desde tu smartphone para aviso a policía.
  •  hay grabación de VÍDEO 24h.
  • Todo el material recopilado está en tu poder para poder durante 8 días de grabación ampliable y descargable.
  • NO expones tu seguridad acudiendo a la alarma sin saber que te puedes encontrar.
  • 7 SEGUNDOS LA RESPUESTA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.
  • SIN CUOTAS INFINITAS.
  • Equipo protegido jurídicamente.

Nuestra seguridad

Nuestro sistema de seguridad es totalmente interactivo. Puedes consultar directamente las imágenes desde tu teléfono, girar las cámaras, armar y desarmar el sistema…etc. Observa en directo lo que está sucediendo en tu hogar o negocio o consulta las imágenes de lo que ha sucedido en días anteriores. Toma el control de tu seguridad.

Las cámaras de INTEGRA incluyen los últimos avances en tecnología de la seguridad:

  • Visión 360º: Obtén una visión total de hogar o negocio. Controla el movimiento de la cámara con el móvil.
  • Video de Alta Definición: Visualiza todos los detalles, la calidad de nuestras cámaras permite la identificación de personas o matriculas
  • Visión nocturna: Incluso en condiciones de poca luz nuestra cámara sigue proporcionando una buena calidad de imagen para que puedas estar tranquilo también cuando no estas en tu hogar o negocio.

Audio: Recibe y emite sonido gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Los carteles disuasorios son una herramienta eficaz en la prevención contra los robos o hurtos. Nuestros carteles son muy visibles y diferencian tu hogar o negocio como un lugar protegido disuadiendo los intentos de robo desplazando la atención de el posible ladrón a otros objetivos más vulnerables.

La central permite activar y desactivar el sistema de seguridad de Integra. Incluye también la sirena disuasoria y la configuración de los códigos de armado y desarmado.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Incluye también un mando que permite el armado, armado parcial, desarmado y un botón SOS.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: