
Debido a la nueva tecnología y a que los sistemas de seguridad tienen cada vez más diseño y son cada vez más pequeños, solo sabemos en ocasiones de su presencia por los carteles exteriores que se ponen.
por tanto es una primera barrera de contención, ya que las placas disuasorias de las alarmas nos ayudan a proteger nuestra casa o negocios de los posibles robos. Pero ¿hasta qué surten efecto?
Los carteles son uno de los elementos más utilizados para evitar robos durante las vacaciones. Este tipo de elementos indican que una propiedad está protegida con un sistema de alarma, de manera que muchos ladrones ni intentan acceder a ella y buscan otros objetivos que puedan estar menos protegidos, o más fáciles. Por este motivo, se dice que estos carteles tienen un efecto disuasorio.
Aunque sabemos que algunas personas prefieren no mostrar de forma visible que disponen de una alarma, lo cierto es que la función de estas placas es precisamente alertar de esta protección para intentar evitar los robos e intrusiones durante las vacaciones.
Colocar una placa o un cartel disuasorio de alarma es bastante sencillo. Dependiendo de su tamaño y tipo puedes usar pegamento, silicona, clavos o tornillos para su sujeción.
Pero para que estos elementos sean realmente efectivos, lo más importante es elegir un emplazamiento adecuado.
En las viviendas de entornos urbanos o en urbanizaciones (como son casas adosadas), la fachada puede ser un buen sitio para poner una placa de alarma disuasoria. La puerta del garaje y el resto de accesos también son una buena elección para ubicar, la placa.
Pídanos Más Información