Al instalar una cámara de seguridad en zonas comunes suelen darse una serie de errores, que pueden repercutir en el funcionamiento de la misma
En el blog de hoy os vamos a enumerar algunos de los errores que se cometen cuando se instala una cámara de seguridad en zonas comunes.
Instalación de dispositivos en cajas cerradas metálicas:
Esta caja sería donde se introduce la parte central de la alarma, por lo que al estar en una caja cerrada hace que pierda toda la comunicación, para evitar este error la cámara o alarma debe estar instalada en una caja de plástico.
Falta de cobertura en la cámara de seguridad en zonas comunes:
Dependiendo de donde se coloque la cámara en zonas comunes, pueden surgir errores de cobertura, por eso se deben de realizar múltiples pruebas para verificar que llega bien la señal a todos los dispositivos.
Elige bien el operador:
Es importante elegir el operador de internet que mejor cobertura tenga, ya que los dispositivos funcionan mediante red, si la red se cae no tienes señal del sistema de videovigilancia.
Por todas y cada una de esas razones, debes elegir siempre una empresa de seguridad que sea fiable, si quieres más información sobre integra seguridad no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o nuestras redes sociales, y si lo deseas uno de nuestros comerciales puede realizar una visita y te asesorará sin ningún compromiso.
Te dejamos a continuación los enlaces a nuestra página de contacto y a las redes sociales: