
Dentro de los sistemas de Seguridad existe multitud de elementos distintos para cada una de las funciones. Entre ellos unos de los elementos más importantes se encuentran los detectores de movimiento, los cuales existen dos tipos
1. Detectores movimientos pasivos
Son aquellos que no emiten ninguna fuente de energía con el movimiento y se activan al recibir una radiación infrarroja.
2. Detectores de movimientos activos
Son aquellos que emiten fuente de energía para detectar el movimiento. Existen varios tipos.
- Sensores por microondas
- Sensores de movimiento por vibración
- Sensores de movimiento por ultrasonidos
- Sensores de movimiento reflexivo
Sensores por microondas
Son aquellos en los que el emisor emite una frecuencia que se ve reflejada por los objetos que lo rodean, y que permite identificarlo de forma diferenciada al entorno en el que se encuentra.
Sensores de movimiento por vibración
Son aquellos en los que el emisor por medio de una vibración emitida permite identificar movimientos extraños en el lugar donde se encuentre instalado.
Sensores de movimiento por ultrasonidos.
Son detectores de proximidad que trabajan libres de roces mecánicos y que detectan objetos a distancias que van desde pocos centímetros hasta varios metros. El sensor emite un sonido y mide el tiempo que la señal tarda en regresar.
Sensores de movimiento reflexivos
Son aquellos emite un haz de luz led que une un dispositivo emisor y un receptor. Si dicha conexión se interrumpe, se produce un salto de alarma.
Nuestros detectores I-connect son un volumétrico PIR doble elemento inmune a mascotas con cámara que dispara en caso de detección de movimiento, proporcionándole una gran seguridad, en la zona donde se instala.
Pídanos más Información